El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendía marihuana que llevaba en caja de barritas Quaker; lo arrestan

En la colonia Praderas del Pacífico de ciudad Juárez detuvieron a sujeto por venta de marihuana que escondía en caja de barras de trigo.

Por: Redaccion 10 Julio 2016 08:39

La detención fue ayer a las 21:19 horas en el cruce de las calles Playa de Acapulco y Playa de Mazatlán.

Agentes municipales que hacían su recorrido de seguridad por dicho lugar y vieron al sujeto, el cual mostró nerviosismo al observar las unidades de la SSPM pasar junto él.

Por lo que los  oficiales lo abordaron para realizarle una revisión preventiva, tras la cual le encontraron en una caja de barras de avena que llevaba, 20 envoltorios de polietileno que contenían una  hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, así como 90 pesos, monto de la presunta venta de la droga, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.   

Posteriormente el presunto responsable identificado como Juan Guadalupe G. C. de 26 años de edad, fue presentado junto con el enervante asegurado  ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas