El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apeló PRI ante Trife la nulidad en 6 distritos de Juárez

El PRI Estatal informó que también apeló la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), que desechó por extemporánea la impugnación a la elección de seis distritos en Juárez.

Por: Nazareth Luna A. 08 Julio 2016 13:12

Esto lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado, tras recordar que el martes presentaron la impugnación al triunfo de Armando Cabada, presidente municipal electo de Ciudad Juárez.

“Impugnamos en los mismos términos, esperamos que sea el Tribunal Federal el que nos dé la razón y pida al órgano local que admita el juicio que nos desechó", expuso el líder priísta.

Asimismo reiteró que la impugnación no es en ningún momento contra la elección, sino en inconsistencias en el proceso, específicamente el tema de impresión de boletas electorales y sobrantes de las mismas.

Cabe mencionar que el viernes primero de julio el TEE en sesión pública informó que desechó la impugnación del PRI a seis diputados ganadores de la elección que pertenecen a los distritos 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Ciudad Juárez, así como la de alcalde de la misma localidad, el independiente Cabada Alvídrez, esto por extemporaneidad en la presentación de la misma.

El Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Chihuahua desechó por extemporánea la impugnación que hizo el PRI contra seis diputados electos del PAN así como de Armando Cabada Alvídrez, candidato independiente a presidente municipal de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas