El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja que asaltó a repartidor de Domino's

Una pareja fue detenida la tarde de ayer por asaltar a un repartidor de pizza al cual le quitaron el chaleco, el casco y la motocicleta propiedad de Domino’s Pizza.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 12:21

Luego de asaltar a un repartidor de pizza y despojarlo de su motocicleta, casco y chaleco una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal luego de que la víctima levantará una denuncia en el teléfono de emergencias 066.

La detención fue hecha en el cruce de la calle Octava y Bulevar Zaragoza de la colonia División del Norte alas 2:30 de la tarde ya que al recibir la queja los agentes comenzaron con la búsqueda de los asaltantes.

Al localizarlos y ver que reunían las características proporcionadas los encontraron a bordo de una motocicleta propiedad de “Domino's Pizza”, motivo por el cual los preventivos los aseguraron y pusieron la vista del afectado, quien los señaló como los responsables del robo.

Posteriormente los ahora detenidos identificados como Ismael G. R. de 30 años y Jessica I. I. de 32 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas