El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

4 nuevas clínicas del IMSS; Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc

El IMSS destinará 250 millones de pesos para la construcción y remodelación de unidades de medicina familiar en el estado, así como el equipamiento para el periodo 2016-2018.

Por: Edith Rodríguez Ch. 07 Julio 2016 12:23

Lo anterior lo señaló Cristian Rodallegas, delegado del IMSS quien agregó que estas obras forman parte de las acciones que emprenden a nivel nacional para fortalecer la atención médica.

El Delegado detalló que el recurso es para cuatro Unidades de Medicina Familiar en la ciudad de Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc, mismas que funcionarán en turno matutino y vespertino y atenderán a 153 mil 600 derechohabientes con lo que despresurizarán las unidades de las zonas.

Señaló que las Unidades Médicas Familiares de Chihuahua y Ciudad Juárez ya están en construcción en el Fraccionamiento Los Portales y en Hacienda de los Fresnos, respectivamente y contarán con diez consultores médicos, cinco de medicina preventiva, medicina del trabajo, de Rayos X y farmacia.

Por otro lado la clínica en Delicias está en proceso de licitación, misma que construirán en el Fraccionamiento las Huertas al sur de la ciudad y la de Cuauhtémoc que actualmente está en proyecto donde aprovecharán la Unidad Médica Familiar No. 60 que ampliarán y remodelarán.


Las Más Leídas