El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Polémica entre Chivas y América por video; Vergara habla

El Club América fue objeto de señalamientos por no tener un partido de Centenario y ellos respondieron de la mejor manera con un video en el cual se burla de Chivas.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Julio 2016 11:40

La eterna rivalidad de América con Chivas  es el toque esencial en este centenario para que los de Coapa prendan las redes sociales y de hecho el video ya es viral gracias a lo peculiar de sus palabras.

La gente de la institución de Coapa hizo una gran labor, provocando que muchísimos aficionados americanistas terminaran contentos con el resultado final, no tuvieron un partido que celebrar pero sí un video que refleja su pensar.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, fue cuestionado sobre el tema y aseguró que el vídeo está excelente, porque Chivas se ha convertido en la peor pesadilla azulcrema. Además, anunció que las águilas tendrán su respuesta.

"Sí, ya lo vi. Excelente, ya nos convertimos en su peor pesadilla. Es excelente, porque muestra la pesadilla que somos para ellos" y agregó "Que se preparen esta temporada, porque en la cancha vamos a ver la diferencia".


Las Más Leídas