El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Carolina del Sur multarán a quien use pantalones abajo de la cadera

En Carolina del Sur, Estados Unidos aprobaron un decreto que prohíbe utilizar los pantalones abajo de la cadera con la intención de mostrar la ropa interior.

Por: Redaccion 07 Julio 2016 09:13

El poblado de Timmonsville, Carolina del Sur tiene un nuevo decreto que prohíbe los pantalones, bermudas y pantaloncillos que revelen de manera intencional la ropa interior de una persona.

A principio harán dos llamadas de atención y en caso de desobedecerlas las sanciones serán con multas que irán de los 100 a los 600 dólares dependiendo de cómo consideren la ofensa.

Mary Bines actual administradora de dicha localidad dijo que esta orden busca también prohibir la desnudez y fue aprobada el martes con una votación de 5 votos a favor contra uno en contra.

El estilo a media cadera ha sido popular durante varios años entre los jóvenes y los artistas del hip-hop. El texto de la ley señala que la población, ubicada a 110 kilómetros (70 millas) al este de Columbia, desea mantener el decoro en sus calles. Los miembros del Concejo también dijeron que la orden tiene como intención ayudar a que los jóvenes tomen mejores decisiones.


Las Más Leídas