El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compiten en Alemania ¡por la nariz más grande!

En Alemania llevan a cabo una competencia cada cinco años para saber quien tiene la nariz más grande del mundo y cientos de personas acuden para participar.

Por: Redaccion 05 Julio 2016 13:29

Este año lo ganó Hans Roest, un holandés conductor de autobuses quien ostentaba el título del concurso anterior pues el fue el último campeón de la competencia que se realiza cada cinco años en Alemania.

La competencia se llevó a cabo en Reichertshofen, ubicado a unos 70 kilómetros al norte de Múnich, Alemania. Donde Roest ganó al demostrar que su nariz mide 5.2 centímetros de ancho y 11.84 centímetros.

“En Holanda veo a mucha gente con narices aún más grandes” confesó el ganador, y mostró orgullosamente la peculiar característica que lo llevó a ser bicampeón mundial.

El concurso es organizado desde hace 40 años por la agrupación “Primer Club de Narices del Mundo”. Esta particular competencia también cuenta con una categoría femenina, donde la alemana Susanne Kloiber resultó la ganadora con una nariz cuya longitud es de 10.35 centímetros


Las Más Leídas