El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critíca Ana Gómez tolerancia del Gobierno con concesionarios tras paro

La diputada del PAN, Ana Gómez Licón, pidió al Estado la revocación definitiva de concesiones a quienes provocaron el paro de cuatro días del transporte público.

Por: Nazareth Luna A. 05 Julio 2016 12:54

Esto luego de cuestionar la tolerancia del Gobierno de Chihuahua para con quienes tienen a su cargo la concesión de los camiones en la ciudad, pues dijo que además de la evidente y deficiente capacidad del Ejecutivo Estatal, para prestar a las y los chihuahuenses servicio de transporte moderno y digno; lo hay para revocar las concesiones y de manera particular.

La legisladora de Acción Nacional reprochó el paro de labores del transporte público en esta ciudad capital, acción que repercutió en la calidad de vida de miles de familias chihuahuenses.

"Ya no resulta burla, sino injusticia para la ciudadanía que representa al menos 95 % de los usuarios del transporte público que son de clase económica baja; es decir, de los 180 mil pasajeros, al menos 167 mil no tienen otra forma de llegar a sus destinos y ahora a causa de los recurrentes paros de labores, quebrantan aún más su ya precaria situación al perder sus trabajos, sus citas médicas que esperaron por tanto tiempo, entre otras muchas cosas", dijo.

De esta manera la diputada panista hizo los siguientes cuestionamientos:

¿Por qué tanta tolerancia del Gobierno para los concesionarios que incumplen la Ley?

¿Por qué nada más dicen a los medios de comunicación que en la próxima procederán en consecuencia?

¿Por qué privilegian el interés de grupos por encima del interés colectivo?

¿Dónde quedó la cultura de la legalidad que tanto pregonó el Gobernador en su administración?


Las Más Leídas