El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a ladrones que quedaron atrapados en un elevador

Seis ladrones quedaron atrapados en una elevador luego de asaltar una joyería lo que dio tiempo a las autoridades para detenerlos en plena flagrancia.

Por: Redaccion 05 Julio 2016 09:05

Luego de asaltar un centro joyero ubicado en la calle Monte de Piedad seis sujetos quedaron atrapados en el elevador del lugar, lo que evitó que pudieran salir del lugar motivo por el cual fueran detenidos.

Entre los detenidos están una mujer y un menor, los detenidos fueron identificados como: Yolanda E. de 41 años; Alejandro F. de 23; Daniel F. de 21; Mauricio M. de 22; Carlos Alberto R. de 21, y un menor de 15 años.

Los ladrones fueron acusados  de robo de objetos de valor en dicha joyería a pesar de no haber sustraído nada del lugar debido a la falla técnica del elevador lo que dio la oportunidad a la policía de llegar al lugar.

El vigilante del lugar dijo que a la hora de cerrar el edificio, el grupo de personas lo amaga junto con sus acompañantes para después meterlo al elevador, luego el vigilante tuvo la oportunidad de pedir apoyo a la policía.


Las Más Leídas