El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No toleraremos manifestaciones usaremos la fuerza pública: "Bronco"

Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco” no tolerará que maestros inconformes lleven a cabo paros o manifestaciones que afecten a la sociedad.

Por: Gabriela Rayas R. 04 Julio 2016 15:06

Lo anterior lo informó Manuel González quien es el secretario General de Gobierno en Nuevo León y dijo que utilizarán la fuerza pública de ser necesario para evitar que maestro inconformes lleven a cabo bloqueos en carreteras o que lleguen a tomar edificios.

El funcionario fue muy directo en cuanto a esa información y dijo “vamos a actuar conforme a la ley, sí es necesario usar la fuerza pública, así va a ser” y señaló que en el momento en que se actué con actos ilegales  van a proceder.

“En el momento en que cualquiera de esos personajes como el que declaró eso intente violar la Ley se va a proceder de inmediato”, y dijo que en Nuevo León nadie está por encima de la ley.

“Les adelanto que si alguien piensa tomar alguna instalación de gobierno actuaremos conforme a la Ley…Nadie va a estar por encima de la ley”, aseguró. Las declaraciones de González se dan luego de que los líderes magisteriales amenazaron con subir de tono sus protestas e incluso revelaron que contemplan la posibilidad de tomar sedes como el Congreso local o el Aeropuerto de Monterrey.


Las Más Leídas