El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convive, ejercítate y sé parte de la familia del Club Britania

Abierto desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Noviembre 2015 08:31

Como parte de una gran familia en Chihuahua, el Club Britania invita a la población de la capital a conocer las renovadas instalaciones del mismo, recordando que el club abre sus puertas de martes a sábado de 6:00 a 21:00 horas y domingo de 7:00 a 18:00 horas. Todo con la finalidad de que las familias y amigos pasen un rato agradable, siempre en el ambiente de armonía y familiar que los caracteriza.

Cada área deportiva del Britana cuenta con un instructor o profesor de educación física graduado, lo que hace que brinden un mejor servicio con conocimiento de la especialidad que estén impartiendo, además de un servicio de calidad y calidez a los socios.

Dentro de las actividades que se pueden hacer dentro del club deportivo-social se encuentran; Tenis, raquetbol, basquetbol, pesas, natación, aerobics, danza y danza infantil, spinning, karate, ballet, clases de pintura, baile latino, entre otras.

El club cuenta también con el salón Britania, el cual es perfecto para su evento social, XV años, bodas o posadas.

El Britania se encuentra ubicado en la calle California #5314 en el fraccionamiento las Haciendas de la ciudad de Chihuahua. Te dejamos el teléfono 430-00-22 para cualquier duda que tengas.


Las Más Leídas