El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parálisis al transporte tendrá costo económico y social altísimos: PAN

El paro de camiones que tiene ya tres días provocará impacto económico y social altísimos, a decir de Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional

Por: Nazareth Luna A. 03 Julio 2016 11:36

El presidente del Comité Directivo Estatal panista expuso que la situación de falta de camiones es secuela de la mala organización y proyección del transporte público en la capital por parte del gobierno, que deja gran responsabilidad a la nueva administración estatal.

Lamentó las pérdidas en horas hombre de trabajo las cuales hasta el momento nadie las cubre, pero las paga la ciudadanía en general.

"Este paro nos habla de la ineficiencia del gobierno en el tema de transporte púbico, que desde hace años impera en Chihuahua, nosotros llamamos al Estado para que restablezca el servicio, aunque sea en parte mínima para que la población tenga movilidad hacia sus áreas de trabajo, escuelas o sitios de diversión", comentó Vázquez Robles.

Asimismo pidió a las autoridades cumplir con la responsabilidad y garantizar el servicio, por medio de acercamientos con los sindicatos y concesionarios de transporte, ya que la situación es delicada y preocupante.


Las Más Leídas