El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ilegal paro camionero, reanuden o procederemos: Gobierno del Estado

El Gobierno del Estado calificó de ilegal el paro de labores de los choferes del transporte público e indicó que deben regresar al trabajo cuanto antes.

Por: Rubén Olivas B. 02 Julio 2016 19:55

Luego de que los conductores del transporte público montaron paro de labores para exigir el pago de horas extra y el trámite de INFONAVIT, el gobierno reprobó las mediadas que tomaron los conductores.

El secretario de gobierno, Mario Trevizo, indicó que actuarán conforme al derecho si los conductores no regresan a trabajar a la brevedad, ya que afectan a los ciudadanos de la capital.

El representante de gobierno indicó de igual forma que esperan que la Coordinación de Transporte Colectivo entregue las listas de los conductores que aún no reciben pago para actuar, mientras tanto, reprueban que no exista diálogo con los operadores.

Por último, Gobierno del Estado espera que pronto reanuden el sistema de transporte, de lo contrario actuarán conforme a la ley, ya que el paro de labores lo consideran ilegal y la afectación económica para los ciudadanos es de consideración.


Las Más Leídas