El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tv Azteca no soporta el bullying y despide a reportera en Puebla

El escándalo de la reportera en Puebla, Lydia Cumming, ocasionó que la empresa Tv Azteca terminará el contrato sin considerar que la joven pidió disculpas públicamente a los afectados.

Por: Germán Ortega Q. 01 Julio 2016 03:16

Lydia Cumming fue fotografiada en el momento en que dos personas la cargaban mientras cruzan las calles llenas de agua, este hecho causó indignación de la gente pues la joven reportera por no mojarse los zapatos solicitó a dos residentes que la cargaran..

Ante los cuestionamientos en Twitter, el titular del noticiero ‘Hechos Puebla’, Juan Carlos Valerio, confirmó que la reportera fue despedida. “Es lamentable su actitud y por ello ayer la despedimos”.

La periodista fue llamada #LadyReportera en redes sociales y tras el revuelo solo respondió a quien publicó la foto que no debía juzgar sin conocer el contexto.

El 21 de junio Cumming fue enviada a la cobertura de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad de Puebla, provocadas por la tormenta tropical Danielle sin imaginar que sería el último reporte para esa televisora.


Las Más Leídas