El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su abuela en 2013

Un sujeto identificado como Sergio Manuel S. T está acusado de intento de homicidio en contra de su abuela después de haberla golpeado.

Por: Redaccion 30 Junio 2016 15:43

Sergio Manuel S. T fue vinculado a proceso al probable responsable de homicidio calificado y agravado en grado de tentativa en perjuicio de su abuela luego de que en abril del 2013 agredió a la víctima porque le pidió que metiera los perros al patio.

La investigación, determinó que la agredió en repetidas ocasiones con un palo, además de golpearla con los puños, causándole lesiones de gravedad en la cabeza, cara, abdomen, tórax y piernas, aprovechándose de su vulnerabilidad al superarla físicamente.

Debido a la gravedad de las lesiones, la afectada fue trasladada a un hospital local, donde recibió atención médica por las heridas que presentaba, las cuales son consideradas que ponen en peligro la vida.

Razón por la cual elementos de la  Policía Municipal lo pusieron bajo arresto y quedó a disposición de la Unidad de Delitos Contra la Vida por Razones de Género que le formularon imputación e inició el proceso penal por los hechos antes descritos.


Las Más Leídas