El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los regidores ya usaron uber

Ana Herrera expresó que el día de ayer utilizó el servicio en Chihuahua, mismo que le pareció exelente y en cuanto a la competencia entre taxi y Uber, señaló que "hay para todos".

Por: Pablo Fierro S. 30 Junio 2016 14:02



Carlos Rivas indicó que el servicio "es muy bueno, confiable y honesto" y en cuanto a la competencia entre dichos servicios indicó que "tienen que renovar los servicios o morir, los taxis tendrán que ponerles pilas a su servicio".

El regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, destacó el servicio Uber es excelente, sin embargo "hay que acatar las leyes".

Finalmente la regidora Martha Elena Batista dio a conocer que aunque todavía no utiliza el servicio, escuchó muy buenos comentarios del servicio, aunque señaló que el servicio de Uber no está al alcance de todos los ciudadanos.

Tras cuestionar a los  cinco regidores sobre el servicio de Uber y si lo utilizaron, todos ellos dieron opinión a favor de dicho servicio y cuatro de ellos mencionaron que utilizaron el servicio.

Hace varios días entró en la ciudad de Chihuahua el servicio de transporte Uber, mismo que es particular y lo pueden pedir los ciudadanos a través de la aplicación en el celular.

El regidor Xavier Chaires indicó que todavía no usa Uber en la ciudad, sin embargo anteriormente en la Ciudad de México lo usaba hasta cuatro veces al día, por lo que calificó al servicio como excelente. Por otra parte señaló que debe existir la reglamentación de dicho servicio.


Las Más Leídas