El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calvin Harris olvida a Taylor Swift en Los Cabos

Calvin Harris fue captado en playas de Cabo San Lucas disfrutando de la compañía de varias chicas guapas y en un paseo en yate.

Por: Redaccion 30 Junio 2016 12:48

Después de que Taylor Swift fuera vista con Tom Hiddleston y que se supiera del rompimiento con Calvin Harris, este no se quedó atrás y decidió seguir con su vida para lo cual se dio una “escapadita” a playas mexicanas y disfrutó de lo lindo con unas guapas chicas.

El DJ compartió en redes sociales lo bien que la estaba pasando con amigos y chicas guapas durante unas vacaciones hacía las playas de Los Cabos donde conoció a sus nuevas amigas quienes gustosas compartieron el viaje con él.

Calvin de 32 años viajó acompañado de su amigo el director Emil Nava con quien trabajó en la colaboración que tuvo con Rihanna This is What You Came For, estas vacaciones le sirvieron para olvidar un poco el tema de Taylor.

Este tema de su ruptura amorosa lo persigue tanto que cuando quiso evitar a los paparazzi daño la puerta de su camioneta en la ciudad de Los Ángeles al salir del gimnasio, aunque después pidió disculpas a los fotógrafos y dijo que entendía que ellos hacían su trabajo.


Las Más Leídas