El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regularizan y entregan 500 escrituras

Este día autoridades entregaron a habitantes de 72 colonias sus escrituras de terrenos, quienes realizaron el trámite para legalizar su predio y evitar vivir en la incertidumbre.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Junio 2016 10:33

En esta ocasión, César Duarte, así como funcionarios estatales y federales entregaron 515 escrituras para el mismo número de personas, quienes ahora podrán disfrutar de manera legal de su terreno y no habrá forma de que les puedan quitar su bien.

Nieves Aurora Maloof, secretaria de Desarrollo Social expresó que continuarán con la promoción de los trámites para poder legalizar estos terrenos.

Habitantes de las colonias Ampliación Pedro Domínguez, Antorcha Popular, Genaro Vázquez, Granjas Cerro Grande, Juan Guereca, Luis Fuentes Mares, Nuevo Triunfo, Vicente Guereca y Vida Digna, entre otros fueron quienes obtuvieron este beneficio.

Durante su intervención, el señor Loncio Pérez, mencionó que ahora podrán dormir tranquilos después de muchos años de lucha para poder regularizar su situación, ya que no había certeza de que pudieran vivir ahí sin tener el documento legal que lo ampare.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, mencionó que con estas acciones ayudan a más de 800 familias a regularizar su situación y le dan confianza a los ciudadanos para poder disponer de su patrimonio como lo marca la ley.


Las Más Leídas