El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Cabada en la Ciudad de México *Congreso batalla para citar a periodo extraordinario *Ya inició la guerra contra Uber *Tachiquín manda saludos desde la Biblioteca del Congreso… ¡de EU!

REPROGRAMAN… En el Congreso del Estado, la diputada Laura ‘La Queta’ Domínguez está haciendo malabares para poder desahogar la sesión de la diputación permanente de esta semana.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Junio 2016 07:58

La ley orgánica del Congreso señala que la permanente deberá sesionar una vez por semana para atender los asuntos legislativos en el periodo de receso.

La sesión de esta semana iba ser el martes, pero se pospuso para el jueves. Hoy jueves, volvió a reprogramarse para mañana viernes.

Todos saben que el único pendiente es citar a otro periodo extraordinario y para emitir la convocatoria deben tener listos todos los asuntos a tratar por el pleno legislativo.

¿Qué asunto será el que tiene atorados a los diputados de la permanente?, ¿estará pensando en asomar la cabeza la bursatilización?

^

MARCELO... Luego de revueltas políticas, que aún pegan fuerte, Marcelo González Tachiquín ve la situación desde lejos y pues mandó saludos desde la biblioteca del Congreso, pero de ¡Estados Unidos!.

The Library of Congress, es donde radica una de las mejores colecciones de textos jurídicos del mundo y pues Marcelo sigue pegándole a la estudiada luego de alejarse de la política partidista desde finales del año pasado.

Muy feliz, desde el Face, Marcelo González hizo el “check in” y pues obvio, si no lo subes a redes sociales, simplemente no vale.

A ver si ahora con nuevas ideas, trae un nuevo know how que sin duda tratará de implementar a través de su asociación o por qué no, venderlo a los próximos gobernantes.

UBER... Hoy los taxistas cazaron el primer Uber, sin embargo, sorprendió la reacción pasiva de la empresa, por lo que ya comenzaron con las teorías conspirativas del suceso y aseguran, que fue una trampa en la que cayeron los trabajadores del volante.

Y es que pese a que no cuenta con concesión para dar el servicio de transporte, lo que supuestamente buscaba la compañía era este mecanismo para poder tramitar amparos en esta ciudad de Chihuahua y poder operar con más tranquilidad.

El pleito apenas empieza y será bueno el desenlace.

A ver cuantas unidades más de Uber son decomisadas, pero de que la compañía no se quedará con los brazos cruzados, eso es un hecho.

CABADA EN CDMX… El alcalde electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada, anda con mucha actividad.

Como un día tapa baches, otro día come con el Caballo Alfredo Lozoya, alcalde electo de Parral, como otro le avanza a la entrega-recepción con Javier González Mocken.

Hoy viajó a la Ciudad de México, donde sostendría diferentes reuniones encaminadas a obtener recursos para su gestión como presidente municipal.

También tendría un encuentro para abordar estrategias de seguridad que buscará e implementar en Juárez durante su gobierno.


Las Más Leídas