El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan a despedir a "traidores" del PRI

José Espitia Madrid, Secretario General de CNOP denunció destitución de su cargo de manera injustificada luego de que Héctor "Teto" Murguía ordenara la misma por presunto apoyo hacia Armando Cabada.

Por: Lizeth Perales P. 29 Junio 2016 14:58

Por lo anterior Epitia mediante misiva enviada a Guillermo Dowell, denunció que este miércoles 15 de junio acudió a la oficina del Subsecretario de Desarrollo Social, Lorenzo Muñoz, donde este le informó la destitución de su cargo luego de recibir órdenes de Antonio Valvidia dirigente estatal de la CNOP, esto por presuntamente apoyar al candidato independiente Armando Cabada.

De igual manera externó que esta orden fue tanto del dirigente así como de Mayra Chávez y Héctor "Teto" Murguía, quienes también expresaron su molestia por el presunto apoyo hacia el candidato ajeno al partido.

Espitia expresó que lo que ahora pide no es regresar a su puesto sino que le comprueben dicha acusación pues tiene ya 35 años en su cargo y cree injusto su despido.

Por otro lado añadió que esta acción es ilegal ya que aún no notifican el inicio de algún procedimiento donde informen de esta acusación en su contra y así el poderse defender de las imputaciones ante la Comisión de Honor y Justicia, por lo que la manifestación de Lorenzo Muñoz no es suficiente para destituirlo.

Cabe destacar que al momento ningún integrante del Partido Revolucionario Institucional informó sobre algún despido.


Las Más Leídas