El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adrián Uribe termina su relación ¡por infiel!

Luego de que dieran a conocer su amor y lo presumieran en redes sociales, ahora tres meses después dan por terminada su relación por una infidelidad.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Junio 2016 07:22

Adrian Uribe pasó un fin de semana al lado del productor de televisión Memo del Bosque, su esposa VIca Andrade y varias modelos se dice que el comediante tuvo un desliz con una modelo israelí. Algo que su novia Candela Márquez supo y por eso terminó la relación a tan sólo tres meses

La primera en destapar la noticia la actriz mediante su cuenta de Twitter envió un mensaje en el que dijo que “las cosas se van a su tiempo” y rápidamente provocó especulaciones del fin de su tórrido romance con el también actor, después de eso lo borró.

Candela fue invitada al programa Hoy en donde le preguntaron por su relación con Uribe y sobre los tuits que había borrado, ante lo que respondió evasiva, diciendo que sólo se trataba de frases que encontraba, aunque prefirió no hablar de su noviazgo.

Por su parte, Uribe al parecer ha dado respuesta al tuit de Candela con este mensaje en la misma red social: “Hay que saberse retirar a tiempo”.


Las Más Leídas