El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a "pollero" en Nuevo Casas Grandes

Fue detenido en plena flagrancia durante operativo por agentes ministeriales, sujeto que desde Nuevo Casas Grandes presuntamente pasaba de manera ilegal a indocumentados hacia los Estados Unidos.

Por: Redaccion 28 Junio 2016 23:51

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos  dieron en la avenida Abraham González cerca de la calle 2 de abril, en plena zona centro, cuando los agentes que ya tenían conocimiento de estos hechos,  e acercaron al sujeto identificándose como efectivos de la policía ministerial, mismo que estaban en el interior de centro comercial, a cuadra de la terminal de autobuses, quien estaba con joven proveniente del sur de la república.

Posteriormente, al cuestionarlo el sujeto dijo responder al nombre de Cruz Emeterio, mientras que el joven de 18 años de edad, originario del estado de Michoacán, confesó que este le ofreció internarlo a los Estados Unidos a cambio de 4,000 dólares, de los cuales ya le había proporciono adelanto por su servicio porque le dijo ser “pollero”. Con esta declaración, los agentes arrestaron a Cruz Emeterio,  puesto a disposición de gente del ministerio público por el delito de tráfico de personas.


Las Más Leídas