El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a joven por violar a mujer de 62 años

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres desahogó los medios probatorios suficientes para poder juzgar a Jesús Antonio O. S. de 19 años de edad por el delito de violación.

Por: Jorge Ibarra G. 28 Junio 2016 02:31

Los hechos  el 18 de junio a las 3:00 de la mañana en el municipio de Santa Bárbara cuando el sujeto entro en el domicilio de la víctima y la amenazó con matar a sus hijos y nietos si negaba a acceder a tener relaciones sexuales por lo que por medio de la fuerza la violentó.

El sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Publica de la localidad fue y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer. Ese mismo día llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación en la que declaró la detención apegada a derecho.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Publico desahogó los medios probatorios que sustentan la posible participación del detenido en los hechos delictivos por lo que la autoridad judicial dictó el auto de vinculación.

El Juez de garantías estableció plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones por lo que el joven fue lo internaron en el CERESO Estatal de la ciudad de Parral.


Las Más Leídas