El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo en mano le roban a hombre 400 dólares

Sujeto en compañía de mujer con lujo de violencia asaltaron a hombre fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2015 13:06

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que a los agentes en su trayecto de rutina los interceptó hombre para comunicarles que minutos antes un sujeto y mujer lo amagaron con desarmador para despojarlo de su dinero y golpearlo.

Por lo que los agentes iniciaron labores de búsqueda para localizar a los responsables, a quienes lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas, tras la detención la víctima los identificó y les encontraron en su poder la cantidad de 400 dólares producto del asalto.

La detención ocurrió durante la madrugada de hoy, sobre las calles Rocinante y Arroyo del Mimbre de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Por lo que los agentes llevaron a Gloria Guadalupe Chavarría y Enrique Sandoval Cordero, ambos de 21 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas