El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderá municipio los panteones de la ciudad

Después de atender varias denuncias por el mal estado de los panteones, Javier González Mocken Presidente Municipal dio la orden de que revisaran las instalaciones principalmente de los privados.

Por: Redaccion 27 Junio 2016 13:09

Será el día miércoles que inicien las revisiones en las instalaciones donde la dirección general de limpia trabajará para dar mantenimiento a los panteones de la ciudad.

“Estaremos apoyando con la limpieza pero será responsabilidad de los propietarios o concesionarios, en caso necesario, construir las bardas y mantener el camposanto en buenas condiciones”, destacó Lozoya.

Los trabajos comenzarán con el panteón ubicado en Zaragoza donde han recibido varios reportes, al revisar cada uno de los lugares la intención es saber en qué estado los mantienen en caso de los lugares privados podrían recibir sanciones de hasta 30 salarios mínimos.

En caso de panteones municipales como el Colinas, se delimitará la parte trasera y repondrán las bardas que se encuentran destruidas, en fechas claves como el el 10 de mayo y el 2 de noviembre, la dependencia ha prestado ayuda a los espacios privados o concesionados, con el retiro de todo tipo de desechos incluyendo ataúdes que se encuentran fuera de sus tumbas, llantas y escombro.


Las Más Leídas