El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el 4to Festival de Danza Contemporánea

Con más de 100 participantes de diferentes escuelas y grupos independientes, hoy arrancó el primer Festival de Danza Contenporánea "Andolana", el cual busca promover esta arte.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Noviembre 2015 12:27

En el Teatro de Cámara, niños, jóvenes y adultos, participaron en este festival el cual se dividió en dos categorías, "teens" y "seniors" el cual divide junta a las personas menores y mayores de 18 años, para presentar los diferentes cuadros de baile, los cuales van desde el hip-hop, jazz, entre otros.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría.

Padres de familia y amigos de los participantes se dieron cita en el foro el cual llenaron completamente y no dudaron en apoyar a su favorito, lo que convirtió el escenario en pista de duelo.

Los jueces que fungirán en esta ocasión son: Angélica Domínguez, del grupo de Danza Contemporánea; Minerva Allende de la Academia Solo Danza y Juan Pablo Morales de la compañía Cuerpo Escena.

Por su parte, Fernand0 Chávez, director del Instituto Chihuahuense de la Juventud detalló que son 20 personas las que participaron en esta ocasión y que el premio para el primer lugar será de 10 mil pesos, además de que se reconocerá al mejor ejecutante por categoría.


Las Más Leídas