El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer asesina a pareja con ayuda de amante; reciben sentencia

Tras las investigaciones correspondientes, dictaron sentencia para mujer y su cómplice por el homicidio de un hombre que en vida fuera la pareja sentimental de la fémina.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2015 12:12

María Dolores Palacios Franco de 33 años de edad en compañía de su amante Camilo Morales Uribe de 20 años asesinaron a la pareja de esta con barra metálica, por lo que les dictaron sentencia de 30 y 20 años de cárcel respectivamente.

Esto en hechos que ocurrieron el 15 de octubre del 2013, al interior de vivienda ubicada en las calles Rivera Montecarlo, de la colonia Riveras del Bravo.

Con el propósito de deshacerse de la pareja de la mujer, ambos planearon asesinarlo, por lo que lo citó en su vivienda donde al llegar este la encontró en compañía de su amante, lo que lo hizo enfurecer.

Sin embargo tras fuerte discusión el amante de Palacios golpeó en repetidas ocasiones a la víctima en la cabeza, con barra metálica lo que le quitó la vida.

Posteriormente llevaron el cuerpo a lote baldío ubicado sobre las calles Refugio de la Libertad y Santiago Troncoso, donde fue encontraron hasta el 22 de octubre del mismo año.

Por otro lado durante el Juicio Oral, la hija de la mujer señaló a su madre como la responsable del homicidio en contra de su padrastro, por lo que ambos recibieron la sentencia en mención y deberán pagar la cantidad de 323 mil pesos para la reparación del daño.               


Las Más Leídas