El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culminan 42 líderes e investigadores diplomado en Derechos Humanos

42 líderes de la sociedad civil, docentes e investigadores culminaron el Diplomado en Derechos Humanos e Igualdad de Género, que imparte en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Por: Nazareth Luna A. 26 Junio 2016 07:30

El objetivo de este diplomado, es que los participantes cuenten con formación en derechos humanos e igualdad de género, que favorezcan proceso de formación sólido, académico y profesional en torno a los derechos humanos.

Lo anterior, a través del planteamiento de nuevos enfoques y el análisis multidisciplinario de ésta temática, a fin de proponer soluciones y alternativas a los problemas, en sus respectivas áreas de competencia.

En el presídium etuvo presente José Luis Armendáriz González, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; Javier Martínez Nevárez, Director Académico de la Universidad Autónoma De Chihuahua; Reyna Lizeth Torres Ponce, Coordinadora del Centro Universitario para el Desarrollo Docente, y Pedro Javier Martínez Ramos, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma De Chihuahua.


Las Más Leídas