El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres de jóvenes detenidos buscan a sus hijos

Padres de jóvenes que fueron detenidos durante los disturbios de este miércoles en Palacio de Gobierno acudieron a instancias de seguridad para solicitar el esclarecimiento de su detención.

Por: Rubén Olivas B. 24 Junio 2016 14:59

Durante este día, padres de familia de detenidos acudieron a las comandancias de la Dirección de Seguridad Pública, CERESO y Ciudad Judicial para obtener información sobre la situación jurídica de sus hijos.

Alegaron que por el momento no tienen contacto mayor con sus hijos que llamadas y estos no les dan razón de su detención por supuestos actos de intimidación.

Mencionan que a lo largo del día les indicaron que los juicios serían en el CERESO y al acudir les comentaron que estarían en la Ciudad Judicial, lugar en que que les aseguraron no tener fecha para los procedimientos.

Por el momento, alguno de los padres, como los del joven Jesús Felipe Ramos Rodríguez, optaron por acudir al Palacio de Gobierno para tratar de esclarecer la detención de su hijo y pedir a las autoridades que los dejen en libertad, ya que su detención fue sin fundamento.


Las Más Leídas