El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU alerta en Chihuahua por manifestaciones y falta de gasolina

Estados Unidos emitió un mensaje de seguridad para sus ciudadanos en la ciudad Chihuahua ante las manifestaciones y la falta de combustible.

Por: Cecilia Cortez M. 23 Junio 2016 10:39

El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez informó a los estadounidenses que están en la capital del estado acerca de las manifestaciones registradas en el Centro de la localidad.

Ante ello, le pidió a sus ciudadanos evitar dicha zona y tomar precauciones si se encuentra en lugares cercanos a los sitios de manifestaciones o reuniones de personas.

“Incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficos pueden convertirse en confrontación y una escalada en la violencia”, indica la información emitida por la cancillería estadounidense.

Asimismo, le informó a su ciudadanía sobre la falta de combustible con filas de hasta varias horas para cargar gasolina en la capital y alrededores.

Llamó a monitorear medios locales, inscribirse en el programa de Viajero Inteligente para recibir mensajes de seguridad y ser fácilmente localizado en caso de emergencia, así como contactar al Consulado General en Juárez al teléfono 656-227-3000.


Las Más Leídas