El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca hoy app "Chofer Seguro"; hay 10 taxis registrados

Con el objetivo de innovar y mejorar el servicio de transporte en la ciudad, presentaron la aplicación "Chofer Seguro" para taxistas, misma en la que ya operan diez vehículos en la ciudad.

Por: Edith Rodríguez Ch. 23 Junio 2016 10:35

Luis Garzón, desarrollador de la aplicación, dijo que esta plataforma inició desde el año 2013 y señaló que fue hace año y medio que visualizó la necesidad de instalarla en Chihuahua, aunque ya opera en ciudades como Monterrey y planean extenderlo hacia San Luis Potosí, Mérida, Estado de México y Ciudad de México.

Además dijo "Chofer Seguro" facilita la comunicación entre el usuario y el chofer, conocer sus datos, placas, modelo e incluso color del automóvil, además de que los usuarios podrán calificar al servicio.

Agregó que tiene la facilidad de realizar el pago en efectivo, cifra que desde el inicio los usuarios conocerán y no requiere de tarjeta de crédito para poder accesar a la aplicación.

Asimismo agregó que los choferes que registren para operar con ella deben pasar filtros como no tener antecedentes penales. Actualmente hay diez dentro e invitó a los demás taxistas con concesión o independientes a que presenten su registro.

Para finalizar dijo que respetarán las mismas tarifas sin qeue por tener la aplicación sufran incremento.


Las Más Leídas