El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así sería iPhone 7; 256 GB y sin entrada de auriculares

El video que ya había adelantado Apple sobre este lanzamiento

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 21 Junio 2016 12:15

La nueva versión del iPhone 7 que saldrá en octubre de este año, afirman vendrá con dos tarjetas SIM y diseñador hizo representación de cómo serían sus tres modelos con el famoso “Deep Blue”.

Martin Hajek es conocido por sus diseños cercanos a lo que esperan saque la compañía Apple, y entre sus imágenes realistas destaca que también tendrá colores elegantes y modernos.

Llama la atención la posibilidad de que haya tres modelos de iPhone 7: el iPhone 7 Pro y el iPhone 7 SE

-El iPhone 7 Pro: vendría en una gama extra de color, el dark blue, y tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, así como dos cámaras en la parte posterior del teléfono. Este teléfono tendría, según algunos medios, un teclado físico que se acople al terminal, al estilo del iPad Pro.

-El iPhone 7, en tanto, no tendría las habituales franjas en la parte posterior y dejaría de tener un conector para audífonos al igual que el resto de modelos. El audífono en todos los modelos sería inalámbrico y se conectaría al teléfono a través de Bluetooth. Se supone que aprovechará la moderna conexión Li-Fi que será más rápida que el Wi-Fi, pues viajará por luz LED.

-iPhone 7 SE que estaría pensada para mercados emergentes. Apple tiene la intención de conseguir así mayores ventas de sus teléfonos.

Según las filtraciones también se pudo conocer que el iPhone 7 tendrá tres capacidades de almacenamiento y que una de ellas será de 256 GB. Esto duplicará el iPhone de mayor capacidad en el mercado actualmente, que es de 128 GB.


Las Más Leídas