El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan implementar aplicación en taxis para competir vs UBER

Con el objetivo de mejorar el nivel de servicio, la empresa Soko Labs busca implementar herramienta tecnológica en taxis para competir con UBER, quien anunció su entrada a Chihuahua y Juárez.

Por: Edith Rodríguez Ch. 20 Junio 2016 14:56

Pablo Barrera, director general de Soko Labs, dijo que la intención que busca esta empresa 100% chihuahuense es apoyar a los taxistas a través de esta aplicación.

El director general agregó que esta herramienta tecnológica permitirá conocer desde la opinión de la gente sobre que choferes brindan mejor servicio, hasta tener la certeza en que tiempos llegará el chofer.

Además, dijo que gran parte de la diferenciación con Uber es que los choferes podrán recibir pagos en efectivo, y hasta abrir cuentas para que empresas contraten los servicios del taxi y transportar a sus empleados.

Así también dijo que actualmente buscan el acercamiento con los taxistas de la ciudad para plantear los beneficios de esta aplicación y agregó que muchos de ellos ya muestran aceptación para la implementación de esta herramienta en los automóviles.

"Nosotros como empresa no estamos en contra de UBER al contrario, pero la mejor competencia será subir la barra tecnológica en lo servicios", finalizó.


Las Más Leídas