El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos presuntos secuestradores mientras golpeaban a su víctima

Arrestaron a dos sujetos acusados de haber privado de la libertad a un joven y fueron sorprendidos en un domicilio el domingo mientras lo golpeaban y amenazaban de muerte en la colonia Del Carmen.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Junio 2016 11:53

Fue gracias a una llamada anónima que reportó lo que en su momento creyeron era una riña, fue que los agentes llegaron oportunamente y frustraron el secuestro que estaban a punto de cometer.

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Antimonio y Joaquín Terrazas de la colonia Del Carmen donde la víctima les dijo a los oficiales que estaba ahí en contra de su voluntad.

Al llegar los agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte donde sorprendieron a dos sujetos que se encontraban agrediendo físicamente a otro joven en el exterior de un domicilio, motivo por el cual fueron asegurados, denunciando la víctima que estos sujetos lo habían subido a la fuerza a una camioneta para luego llevarlo a dicha vivienda donde comenzaron a golpearlo, además de amenazarlo de muerte.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Fidel Alejandro Hernández Pérez de 30 años y Saúl Alejandro Navejas Vera de 28 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de los delitos de privación de la libertad y lesiones.


Las Más Leídas