El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dedica los 4 goles a su madre enferma

Eduardo Vargas jugador de la selección chilena dedicó a su madre los cuatro goles que anotó a México ayer por la noche y le pidió ser fuerte pues acaba de sufrir un preinfarto.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Junio 2016 08:21

El pasado jueves la madre de Vargas sufrió un preinfarto y a pesar de eso este se quedó en la concentración junto a  la Selección de Chile en la Copa América Centenario, y esto porque le informaron que la salud de ella ya era estable.

Vargas quiso seguir junto a sus compañeros para poder reportar con los chilenos y así poder aportar al equipo y asegurar su pase a cuartos de final y lo demostró al ser el mayor goleador del partido.

Eduardo se adjudicó cuatro de los siete goles ante México y cada vez que celebraba sacaba de la banca una camiseta que decía “Fuerza mamá, te amo”. Esta es la primer vez que el chileno logra la hazaña de cuatro goles en un partido ante México.

Ahora pasa a formar parte de la historia como el cuarto jugador con más goles (31) en toda la historia de la Selección de Chile tras Salas, Zamorano y Vargas.



Las Más Leídas