El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Osorio se disculpa tras goleada de Chile a México

El técnico la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, se disculpó tras la goleada de 0-7 que le propinó Chile al Tricolor de en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Por: Redaccion 18 Junio 2016 23:19

"Mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano. Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol. Obviamente que hay tragedias más grandes, pero lo que refiere a lo deportivo hoy fue una presentación muy pobre de parte nuestra y reitero mis más sinceras disculpas a toda la gente y toda la afición mexicana”.

Osorio aceptó que cometió errores al momento de plantear el partido e incluso de elegir a los elementos para disputar este decisivo encuentro.

"Me equivoqué en todo, asumo la responsabilidad, en la elección de los jugadores. Planteamos un juego de posesión. Nos ganaron siempre la pelota con Vidal y defensivamente fuimos muy frágiles. De nuestra parte ninguno tuvo el potencial. Erré en la elección del grupo y en la parte táctica”.

“Respetando demasiado a Chile, no hay siete goles de diferencia entre en futbol de Chile y México. Asumo toda la responsabilidad de esta derrota”.


Las Más Leídas