El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restablecerán por completo servicio de agua a las 6 p.m.

Salvador Ruvalcaba, presidente de la Junta Municipal de Aguas informó que será a las seis de la tarde que restablecerán por completo el servicio de agua para todas las colonias afectadas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 17 Junio 2016 16:34

Lo anterior dijo, luego de que la CFE al tratar de instalar postes, dañó la infraestructura de la Junta de Aguas, lo que ocasionó la enorme fuga de agua que dejó de cientos de miles con la escasez en el servicio.

Al respecto, le presidente de la JMAS dijo que los trabajos de la dependencia fueron prioritarios para este problema, por lo que desde ayer a las 10 de la noche culminaron con los trabajos de reparación, situación que proyectaron terminarían hasta las tres de la madrugada.

Agregó que a pesar de que la reparación quedó antes de lo que proyectaron, el servicio normal quedará  en todas las colonias para hoy a las 6 la tarde, pues es necesario llenar los tanques de almacenamiento que quedaron vacíos.

Detalló que luego de las reparaciones lo primero es prender los pozos y llenar kilometros de tubería poco a poco, pues si meten presión pueden ocasionar su ruptura; además es necesario expulsar el aire y así fluir el agua hacia los tanques de almacenamiento, de donde repartirán a las viviendas.


Las Más Leídas