El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Panistas también se suben al Face y ya hay debate *Lunes consejo político del PRI *Duarte a Chapultepec con EPN

^

Por: Miguel Fierro Serna 17 Junio 2016 10:32

EN CHAPULTEPEC… El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, estará hoy y mañana de viaje por la Ciudad de México.

Está invitado a participar en la Ceremonia Sobre la Reforma de Justicia Penal. “Un Compromiso de Estado Hecho Realidad”, que será en la  Explanada del Altar a la Patria en el bosque de Chapultepec.

Será un evento en grande, con más de mil 500 invitados y que desplegará un importante dispositivo de seguridad por las personalidades que acudirán.

Fueron ocho años para que se implementara la reforma penal en nuestro país y basarán unos cuantos meses para que el sistema demuestre que funciona o colapse la impartición de justicia.

BELTRONES.... Siguen acomodándose las calabazas en el Partido Revolucionario Institucional luego del descalabro que sufrieron a nivel nacional, por lo que el día lunes convocaron a consejo político para levantar muertos y dar líneas a seguir.

Manlio Fabio Beltrones, actual presidente del PRI está en un hilo luego de los resultados del 5 junio, donde perdió en 7 gubernaturas de las 12 que estaban en disputa.

Esperan que Beltrones saque el colmillote y convoque a los dirigentes priístas a continuar con la chamba y sobre todo, que lleguen hasta las últimas causas que orillaron a las perdidas ya conocidas por todos.

CONTRAOFENSIVA… Para que no digan que sólo los del PRI saben operar en las redes, hoy los militantes panistas también se subieron a la pelea del Face, tras la impugnación que recibió el IEE sobre la elección a gobernador.

Los panistas anduvieron subiendo memes y cuanta cosa para criticar el procedimiento jurídico del partido tricolor que de momento no tiene seriedad más que dentro de un sector del PRI.

Sin embargo para echarle más sal a la herida los priístas comenzaron a difundir también las actas en donde a simple vista se ve una diferencia de tres, entre las boletas recibidas y las boletas finales.

Es el caso de la casilla de la sección 1712 contigua 1 con sede en ciudad Juárez, en donde quedó asentado por los mismos funcionarios de casilla que las boletas al iniciar la jornada eran 592 y terminaron tres boletas más.

Por supuesto que es sólo una casilla, la teoría del PRI es todavía de no creerse, pero de momento el PAN ni el INE explican el por qué de la diferencia y están dejando crecer el culebrón…


Las Más Leídas