El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden 16 reportes por alumbrado público en siete colonias

 Un total de 16 reportes pertenecientes a siete colonias fueron programados para ser visitadas el día de hoy por personal de Alumbrado público.

Por: Berenice Iracheta V. 16 Junio 2016 16:01

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que en base a la serie de llamadas y peticiones que se reciben debido a las fallas en el sistema de iluminación de las calles, se lleva a cabo una calendarización para ir dando solución a cada una de las peticiones.

Tal es el caso, que para hoy se recorren las calles de las siguientes colonias: Riveras del Bravo etapa 5, Horizontes del Sur, Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, División del Norte, colonia Arenales e Infonavit Aeropuerto.

Además se recorren las avenidas Ramacoi, avenida de Las Torres, paseo De la Victoria mientras que el apoyo para la colocación del monumento al ex gobernador Oscar Flores continúa en la avenida del mismo nombre en cruce con A. López Mateos.

Equipados con canastilla y una grúa de fuerza, realizarán acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como sustitución de luminarias y fotoceldas y revisión de la red de cableado.


Las Más Leídas