El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo Apple pretende ganarle a SnapChat y WhatsApp ?

Tinta invisible, animación sobre pantalla completa, mensajes escritos a manos y nuevos emoji son las nuevas funciones de iMessage con las que Apple competirá con otras aplicaciones de mensajería.

Por: Berenice Iracheta V. 15 Junio 2016 20:07

Apple presentó en la reunión anual Conferencia Mundial de Desarrolladores de San Francisco, las nuevas funciones para iMessage con las que pretende ganarle usuarios a SnapChat, WhatsApp y Messenger.

Emoji. Los nuevos emoji serán tres veces más grandes y el programa podrá 'predecir' y sugerir al usuario qué ideogramas puede usar mientras escribe. Además, el usuario podrá cambiar palabras por emojis con un solo 'clic'.

Tinta invisible. Los mensajes podrán escribirse con 'tinta invisible', cuyo contenido se podrá ver únicamente si se desliza el dedo sobre las palabras.

Efecto burbuja. Esta función que permite a las palabras 'inflarse' y después reducirse hasta su tamaño normal.

Efectos de pantalla completa. Los efectos de la pantalla, como fuegos artificiales o globos, aparecerán en toda la pantalla.

Compatibilidad con otras aplicaciones. Por primera vez Apple abrió iMessage a otros desarrolladores. Esto significa que muy pronto otros programas podrán ser compatibles con el servicio de mensajería.



Las Más Leídas