El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las 6 tecnologías que cambiarán al mundo, según Google

Redgoogle 1

Google es considerada innovadora, esta ha ayudado a desarrollar diversas tecnologías por lo cual el presidente de Alphabet dio a conocer cuales son las tecnologías que revolucionarán al mundo.

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2016
15:08

Según el Presidente de Alphabet estos son los seis dispositivos que cambiarán la forma de vida de la gente:

-Realidad virtual y realidad aumentada VR

Al igual que el resto de las compañías, los ejecutivos de Alphabet no imaginan el futuro sin estos visores de realidad virtual.

Minecraft e3 2016 3 680x380

-Impresora 3D

Esta tecnología en mi opinión es un antes y un después del mundo de la arquitectura, medicina, aeronáutica y la medicina.

No solo abarata el proceso de construcción sino que lo acelera, ade3mas facilita el diseño de las estructuras.

8080034547 c297d6306c k d 960x623

-Inteligencia artificial IA

Esta tecnología será determinante en un futuro no muy lejano, niego que vaya a producirse la hipoteca rebelión de las máquinas

Por el contrario, creo que la IA simplificará muchos procesos y complementará el trabajo que llevan a cabo muchos sectores de la población humana como el sistema educativo.

Siri cortana 1 2

-Automóviles autónomos

Son una de las grandes propuestas de la compañía de google de estos últimos tiempos, opino que serán fundamentales para evitar miles de muertes en siniestros de tránsito y que utilizaran el transporte de personas y mercancía.

636c1bc67c0842b7bbf91a2a630bbe33

-Comida artificial

La compañía está mostrando interés en este tema, el objetivo es llenar nuestros platos de filetes o hamburguesas fabricados a partir de plantas.

Esto puede ser una alternativa para sustituir la ganadería, es mejor para el medio ambiente que esta industria iguale el sabor.

Hamburguesaartificial 2

-Celulares salvavidas

nuestros celulares smartphone monitorean nuestras constantes y pronto serán salva vidas, las compañías son conscientes en la evolución y  deben ayudarnos en nuestra vida diaria.

Comparte este artículo

Artículos relacionados