El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Rapa a su hija por burlarse de niña con cáncer

“Su mamá la rapó por hacerle bullying a una niña enferma de cáncer", describen en este video una acción polémica que unos aplauden y otros critican.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Junio 2016 13:36

El video lo compartió Guardia civil video y tiene 2 millones 786 mil 455 reproducciones de momento y muestra a señora que con su hija hincada, le rapa la cabeza con máquina.

El viral video dividió a la gente, pues consideran que la medida de esta madre es justa para darle muestra de solidaridad a niñas que por sus tratamientos contra el cáncer, pierden el cabello.

En sentido contrario, argumentan algunos que la medida es extrema y hasta abusiva.

“Estuvo maravilloso lo que le hizo esa señora a su hija; una persona con cáncer ya sufre su enfermedad y todavía para que llegue cualquier imbécil a atormentarla más, bien hecho”, comenta usuaria de Facebook.

En contraparte, sujeto escribe: “La humillación de una persona nunca será justificable por ninguna razón y menos la de un hijo hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullyng como llevarlos para que vean lo que ellos sufren por la enfermedad pero aquí la señora esta haciéndole bullyng a su propia hija y lo único que va a lograr es marcarla de por vida y todos los que la aplauden están justificando el maltrato infantil bola de estúpidos” (SIC).

No trasciende versión que constate la fecha y lugar del suceso.


Las Más Leídas