El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Superman es el más fuerte según ¿la ciencia?

Por si no fueran poco las discusiones entre científicos por tópicos insólitos, la University of Leicester determinó que el superhéroe más fuerte de todos es Superman.

Por: Redaccion 15 Junio 2016 10:46

La universidad británica dispuso de sus expertos en ciencias para la tarea, donde compararon héroes de los universos ficticios de DC y Marvel, las más importantes franquicias de cómics.

La contienda la hicieron durante siete años con diarios que marcaban el curso de la investigación.

Superman ganó como el más fuerte por el conjunto de habilidades y debilidades que muestra. El segundo lugar lo dieron a Wolverine, y el muy popular Batman quedó último en la lista de doce héroes.

En su explicación y según la "Ley de la Conservación de Energía", Superman sería capaz de producir una energía solar guardada de 7.07x105 joules por segundo para su ataque de "Super resplandor". Además, en teoría el kryptoniano podría tener densidad muscular más alta que el humano promedio.

La ciencia realmente no deja de sorprender, aunque más ahora, pues en lugar de un increíble descubrimiento, aparece con una increíble investigación, pues disponen de recursos para discutir lo “irreal”.


Las Más Leídas