El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondrán 90 locales en la Líber... Ofrecerán descuentos en las tiendas

Mañana 16 y hasta el 20 de junio, el corredor de la calle Libertad será sede de la tradicional ExpoLíber e su edición 17, que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro.

Por: Edith Rodríguez Ch. 15 Junio 2016 09:55

Lo anterior lo dio a conocer Santiago de las Casas, presidente de Cocentro, quien señaló que por este evento las ventas en los locales  incrementarán.

El comité organizador dio a conocer que participarán alrededor de 90 carpas entre socios de Cocentrro, comerciantes del Centro, negocios foráneos, agencias de carros, constructoras y servicios, con ropa, zapatos, joyería, entre muchos otros artículos con ofertas y descuentos.

El comité organizador agregó que el horario de la ExpoLiber será de 10 a 8 de la noche, a donde acudirán hasta 20 mi personas diarias.

Además, como parte del evento tendrán el Festival Artístico con música en vivo de artistas como Uriel Mendoza, Alberto Romero, Grupo Nuevo Orden, Grupo Proyecto II, Ary Huerta, Santos Urquidi, Aracely Domínguez, Leo Quintero, Grupo Tekila Cumbia, Grupo de Danza Folclórica del Ince, Judith Arrieta y su grupo, la Onda Sierreña, Instinto musical, Grupo Los Herrantes, entre otros.

Santiago de las Casas dijo que la intención es ofrecer al público numerosos productos de excelente calidad y a buen precio.


Las Más Leídas