El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan pasajeros de camión a asaltante en Ecatepec

Pasajeros lincharon hasta la muerte a un sujeto que intentó asaltar un camión en Ecatepec, Estado de México; otro falleció baleado y un tercero quedó bajo arresto.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Junio 2016 13:56

El primero murió al ser baleado por error por uno de sus cómplices, el cual también falleció luego de que pasajeros lo desarmaron y lincharon. Al tercero lo entregaron a Policía luego de que también recibió algunos golpes.

El domingo, alrededor de las 10:00 horas, la unidad 6241 de la línea Omnibús de Tizayuca, proveniente de Hidalgo y que iba al paradero de Indios Verdes, circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

Antes de llegar a la caseta de cobro de San Cristóbal, en Ecatepec, tres hombres abordaron haciéndose pasar como pasajeros, pero luego con un arma de fuego amagaron a los 30 viajeros.

El hombre armado obligó al chofer a detener la marcha y a que se pasara a la parte posterior de la unidad. Luego disparó hacia arriba pero la bala rebotó y asesinó a un cómplice.

Los pasajeros aprovecharon la confusión que generó ese incidente y comenzaron a linchar a los otros dos. A patadas y puñetazos los sometieron.

El asaltante armado intentó escapar y cayó al suelo tras bajar el camión. El tercero corrió pero metros adelante fue alcanzado.


Las Más Leídas