El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clientes satisfechos con clausura de casetas de Misiones

Luego de las molestias de los clientes por el cobro de estacionamiento en las Misiones finalmente Desarrollo Urbano acudió la tarde de hoy para clausurar las casetas y romper las plumas.

Por: Redaccion 14 Junio 2016 12:45

Desde de la mañana de hoy personal de la tienda inició a pedir cobro "opcional" a los clientes donde la tienda prometía la seguridad de los autos así como servicios en caso de alguna falla mecánica.

Por lo anterior solicitan pago de 15 pesos por hora y diez más por las siguientes sin embargo de no aceptar esto los compradores debían acudir a sellar su boleto en módulo, esto en menos de 15 minutos.

Ante las quejas y molestias de los clientes fue Desarrollo Urbano quien acudió al lugar a poner sellos de clausuras así como romper las plumas para impedir las vuelvan a colocar.

Cabe destacar que estas acciones de cobro generaron enojo entre los clientes pues durante esta mañana tuvieron que hacer largas filas para ingresar al estacionamiento por lo que ante la clausura mostraron satisfacción de que autoridades les hicieran caso.


Las Más Leídas