El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acabó la opacidad; devolveré la dignidad a la sindicatura: Riggs

Tras recibir la constancia que lo acredita como Síndico Municipal, Miguel Riggs Baeza, aseveró que trabajará por el bien de los chihuahuenses con el compromiso de actuar con ética y honestidad.

Por: Nazareth Luna A. 13 Junio 2016 11:12

El síndico electo, afirmó que tras la votación del chino de junio la ciudadanía dio mensaje claro de que desea gobiernos pulcros, dignos y sobre todo humanos.

“Los ciudadanos entendieron que con su voto tienen el arma perfecta para acabar con el mal gobierno, Acción Nacional lo entendió por eso los candidatos electos estamos ciegos que tenemos la obligación de cumplir con las expectativas y responsabilidades que vienen", expresó.

Asimismo detalló que muchos ningunean la Sindicatura y por ello devolverá la dignidad a la Sindicatura, cargo que muchos de los que ocuparon este cargo lo aprovecharon para la opacidad, por lo que aclaró no habrá más proveedores con favoritismo y actuará sin distingo de partidos ni colores.

Recordó a Don Luis H. Álvarez quien tuvo compromiso de hacer México mejor "así somos los ásperos y duros hijos del desierto, así era Don Luis y somos los chihuahuenses que con su voto, lo demostraron".


Las Más Leídas