El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Patrulla Fronteriza a 6 “mojados” y 5 “mulas” en Nuevo México

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a seis indocumentados así como a cinco personas que introdujeron droga en las últimas dos semanas en Nuevo México.

Por: Redaccion 10 Junio 2016 15:36

De acuerdo con la información emitida por la corporación, el arresto más reciente fue el lunes por la mañana, cuando elementos detectaron huellas que se dirigían hacia el norte. Las mismas los llevaron a seis sujetos quienes intentaron esconderse en el desierto, al sur de Rodeo, Nuevo México.

Los seis quedaron bajo arresto. Entre ellos estaba una persona identificada como Adán Jiménez Serrano, de 41 años de edad, quien tiene antecedentes por intento de asesinato, homicidio, amenazas y uso de arma de fuego, entre otros. 

El 30 de mayo, policías detuvieron a otro hombre, quien ingresó de manera ilegal, luego de una llamada de un ciudadano en Rodeo. Los agentes encontraron a Obdulio Adolfo Pacheco Sandoval, de 41 años de edad, quien tenía antecedentes por delitos sexuales.

Ese mismo día, agentes arrestaron a otros cinco presuntos inmigrantes indocumentados que cruzaron la frontera  cargaban tres mochilas con 142 libras de marihuana con un valor de más de 113 mil dólares.


Las Más Leídas