El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico genera más desabasto, mesúrense, piden Gasolineros

Ante las compras de pánico, los gasolineros advirtieron que sólo conlleva a mayor escasez, por lo que piden al público en general que sólo carguen los tanques de los carros con lo necesario.

Por: Redaccion 09 Junio 2016 11:08

El presidente de Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) Chihuahua, Luis Fitzmaurice Castro, informó que ayer llegó gasolina a Juárez por tubería desde Houston, por lo que se procedió a iniciar el proceso para llenar los tanques y poner la presión suficiente para que llegue a Chihuahua.

Esta tarde llegará más producto de ciudad Juárez a Chihuahua mediante la tubería instalada para ello, ante una situación que no es privativa de Chihuahua, sino de todo el norte del país, según detalló.

El dirigente hizo una invitación a la población para que no contribuya a agravar la situación al realizar compras de pánico y llenar los tanques de forma innecesaria, por lo exhortó a la ciudadanía a poner sólo el combustible necesario.

Cabe mencionar que el pánico ha provocado diversas riñas en gasolineras entre consumidores y ante la preocupación de no alcanzar combustible.


Las Más Leídas