El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vicente Fox asegura Margarita será candidata en 2018

El ex presidente de México Vicente Fox aseguró en entrevista que Margarita Zavala será candidata por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para las próximas elecciones presidenciales del año 2018.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Junio 2016 07:42

Aclaró que Margarita tiene una forma de trabajar diferente a la de su esposo quien a su parecer tuvo varios errores durante el mandato, el más claro dijo fue poner al ejército en los estados.

“Ella se mueve en otra vertiente, hace muy bien en no ponerse Calderón, ya que eso restaría a cero sus posibilidades para contender en 2018” agregó que ella trabajó mucho en las campañas que esta acción fue bien hecha y que es parte de quienes generaron el triunfo de las elecciones del domingo.

También se refirió al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador al decir que sí en efecto tiene seguidores pero que no le será suficiente para ganar en 2018. “AMLO tiene clientela, auditorio, pero no es lo suficiente para hacer esa presencia”.

“Se marca claramente que el partido cuenta, pero las personalidades, los candidatos, los participantes, despiertan el electorado, lo movilizan y eso fue evidente en esta elección” fue lo que dijo en cuanto a las votaciones recientes.


Las Más Leídas